miércoles, 7 de julio de 2010

Nuestra meta: ¡Ser como El Es¡


"Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados" Ef. 5:1

"Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento. Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. Para éstos somos olor de muerte que los lleva a la muerte; para aquéllos, olor de vida que los lleva a la vida." 2 Co. 2:14-16 (NVI).

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor" Ef. 4:11-16.

¿Cual es nuestra meta como cristianos?
Venis y andas con el Señor por motivos egoistas, ¿como? ser el gran hombre de Dios reconocido como profeta, musico, adorador, o ser el gran teologo, o tal vez el nuevo lutero, etc. ¿Cual es tu meta como cristiano? Buscas reconocimiento, fama y seguidores, pues todos estos son metas egoistas nacidas en un corazon engañoso, nuestra meta debe ser SER COMO EL ES, y asi glorificarle con todo nuestro ser. Y como dijo juan: "es necesario que yo mengue pero que El cresca", Esta es nuestra meta ser como El es y a esto debemos conformarnos....=)

Daniel Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario